Introducción del sistema de generación de energía solar para el hogar.

Ahora, el pequeño sistema de generación de energía solar ha entrado en miles de hogares y el apoyo de las políticas nacionales ha hecho que su aplicación sea más extensa y popular. Algunas personas han visto eso, ¿no solo necesita conectar la energía al panel solar y la batería, y no deje caer el inversor? De hecho, el sistema de generación de energía solar doméstica es realmente simple y conveniente de usar. 

Pero, ¿cuánto sabe acerca de algunas de sus características y ventajas?

(1) Los componentes enchufables directos se utilizan para que los dispositivos de generación de energía solar en el hogar se adapten a áreas de baja temperatura, lo que reduce en gran medida la cantidad de servicio posventa y ahorra costos de mantenimiento.

(2) El panel solar utiliza polisilicio, la vida útil puede ser de hasta 15-20 años,

portable solar power station
portable solar power station

(3) Fuente de luz: Hay lámparas de ahorro de energía, 12V, 5W / 7W opcionales, y la longitud de cada lámpara es de 10 metros, lo que es conveniente para las diferentes necesidades de los clientes. También hay luces LED de 12V3W disponibles. (Los precios son diferentes)

(4) La carcasa del controlador está hecha de una placa de acero de 1,2 mm y se trata con alta temperatura después de hornear o rociar, que es fuerte y duradera.

(5) El sistema tiene una salida de interfaz USB y el voltaje de salida es de 5 V. El límite de corriente está dentro de 800 mA, que es adecuado para la mayoría de los requisitos de carga de teléfonos móviles y tiene una función de protección contra sobrecargas. Si la salida de la interfaz USB excede 1 amperio, la salida de la interfaz se cortará inmediatamente.

(6) El sistema de generación de energía solar para el hogar también puede equiparse con ventiladores de 12 V CC de acuerdo con los requisitos del cliente, lo que puede brindar comodidad para leer y periódicos en los días calurosos, y para que los niños disfruten del aire fresco. Conveniente para que lo usen los clientes.

(7) Este sistema de generación de energía solar para el hogar no está diseñado para utilizar un ciclo profundo de electricidad, lo que tiene un buen efecto protector sobre la vida útil de la batería.

(8) Cuando la batería de este sistema está completamente cargada, una lámpara de ahorro de energía de 7 vatios se puede descargar continuamente durante hasta 30 horas, dos lámparas se pueden usar continuamente durante 14 horas y tres lámparas se pueden usar continuamente durante 8 horas. horas. Si se utiliza iluminación LED, el tiempo puede ser más del doble.

(9) Corriente continua, bajo voltaje, seguro, confiable, sin radiación, más adecuado para familias con niños.

(10) Los conectores de aviación se utilizan para el cableado del panel solar y la interfaz del controlador, el cableado de la luz y la interfaz del controlador. Buen contacto, fuerte y duradero, hermoso y generoso.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.