¿Cuál es la diferencia entre las luces solares y las luces LED ordinarias?

1. Los componentes son diferentes. Las farolas solares se componen de paneles solares, soportes de paneles solares, portalámparas, fuentes de luz, controladores de farolas solares, baterías, postes de luz y jaulas en el suelo; Las luces LED ordinarias se componen de portalámparas, fuentes de luz, controladores, postes de lámpara, Consiste en cables externos y jaulas de tierra.

  2. El suministro de energía es diferente. El principal suministro de energía de las farolas solares proviene de la energía eléctrica convertida por la luz solar durante el día, mientras que las diferentes luces LED dependen principalmente de la red eléctrica externa.

  3. La corriente y el voltaje son diferentes. La potencia de CC utilizada por las farolas solares es de solo 12 V o 24 V, lo que no causa ningún daño a las personas. Las luces LED ordinarias utilizan energía CA con voltajes de 220 V y 380 V, que son muy dañinos para las personas, especialmente cuando se produce una combustión espontánea. Los desastres o los períodos prolongados sin mantenimiento pueden causar fugas.

solar street lights
solar street lights

  4. El método de instalación es diferente. La instalación de farolas solares es sencilla. Al igual que las farolas solares de batería de litio, solo necesita cavar un pozo de cimentación y luego ensamblar el último poste vertical en el sitio; Si bien el método de instalación de las luces LED ordinarias es muy complicado, además del pozo de cimentación, es necesario cavar un canal para cables. , Relleno, montaje de luces, sistemas de disposición, etc.

 5. Los métodos de control son diferentes. Cada farola solar es un sistema separado y todos los componentes están dentro o sobre el poste de la lámpara; Las lámparas LED ordinarias necesitan varias lámparas para establecer una sala de control, y hay una sala de control para un control unificado.

  6. Las reparaciones y el mantenimiento son diferentes. Si la farola solar está dañada, repare la otra y el resto no se verá afectado. No se requiere mantenimiento de rutina; Si se daña una luz LED ordinaria, además de verificar el daño, es necesario verificar todo el circuito y la sala de control para más reparaciones. Es complicado y requiere un mantenimiento regular para evitar accidentes por fugas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.