¿Cuáles son los tipos de farolas solares?

Hay muchos tipos de farolas solares. Al aire libre, las diferentes escenas deben combinarse con diferentes lámparas. Al comunicarse con el comerciante sobre la lámpara deseada, siempre dan una explicación extensa porque desconocen el nombre y la función de la lámpara. “Lo que quiero es una lámpara que pueda hacer lo que puedan”. Pero si sabe algo sobre estas luces, es mucho más sencillo. Simplemente explique qué tipo de lámpara desea.

1. Farola solar clásica

¿Cómo elegir las lámparas para farolas solares, y cómo evitar que se moldeen y compren lámparas inapropiadas? La “Guía de siete lámparas solares para exteriores de uso común” le dice. Las farolas solares divididas no tienen ocasiones especiales de iluminación. Es el más común y más utilizado. Independientemente del entorno de instalación, puede cumplir con diferentes requisitos de configuración. En lugares con largos días de lluvia, los requisitos de configuración son altos y el área y la capacidad del panel de la batería son mayores. Los requisitos de configuración en lugares con buenas condiciones de iluminación son menores y el área y la capacidad del panel de la batería son menores.

solar street lights projects
solar street lights projects

Las farolas solares de alta configuración se pueden dividir en farolas solares con batería de litio, farolas solares con batería de plomo-ácido y farolas solares con batería de gel. La primera batería se cuelga del poste de la lámpara, el portalámparas o el soporte del panel, y las dos últimas solo se pueden enterrar bajo tierra. Las baterías de litio son mejores que las baterías en términos de rendimiento, transporte e instalación. En términos generales, las farolas solares de batería de litio son la primera opción. Si el presupuesto es insuficiente o la temperatura ambiente de instalación es demasiado baja, puede elegir las otras dos farolas solares, porque la batería está enterrada profundamente y puede mantener una cierta temperatura para garantizar un funcionamiento normal a bajas temperaturas.

Farola solar dividida

Cada parte de la farola solar dividida se puede almacenar de forma independiente y se puede combinar arbitrariamente según las necesidades. Tiene una gran adaptabilidad y varias formas, y se puede integrar rápidamente en el entorno sin importar dónde se instale.

Caja de luz solar de calle

2. Farola solar integrada

En comparación con las farolas solares divididas, ¿qué es la integración? La combinación de fuente de luz, batería y panel solar se llama integración.

Diagrama de estructura de farola solar integrada

El portalámparas único de la farola solar integrada incluye un panel solar, una batería de litio, un controlador y una fuente de luz. Es fácil de instalar y tiene una apariencia simple y generosa. No requiere un montaje, cableado y cableado complicados, y puede funcionar con postes y tapas de lámparas, y no hay necesidad de preocuparse por la polaridad.

Este diseño no solo ahorra almacenamiento de energía, sino que también mejora la resistencia del alumbrado público y también destaca el concepto de alumbrado público inteligente.

Atmósfera de alta gama de farolas solares integradas. Sin embargo, debido a que el tamaño del panel de la batería y la configuración de la batería de litio están limitados por el tamaño del portalámparas, es más adecuado para su uso en áreas con requisitos de configuración más bajos.

La gama de farolas solares independientes e integradas es muy amplia. Otros tipos de luces solares también se pueden dividir en estos dos tipos según el método de instalación y la estructura interna.

3. Alumbrado público complementario eólico y solar

La energía eólica y la energía solar son fuentes de energía limpia. En áreas donde la energía solar es insuficiente, el alumbrado público puede utilizar energía eólica para ayudar en su trabajo, por lo que surgieron alumbrado público complementario eólico y solar.

4. Alumbrado público eólico y solar complementario

Las farolas eólicas y solares complementarias pueden proporcionar un suministro de energía continuo para las farolas, sin preocuparse por la poca luz solar y las largas horas de trabajo. En comparación con las farolas solares ordinarias, la única diferencia es que no hay postes ni tapas de lámparas. Se puede instalar en postes de lámparas, portalámparas y árboles, y puede ahorrar la compra de postes y portalámparas.

Los apliques solares son adecuados para azoteas, puertas de jardín, patios, balcones y pasillos. La lámpara de pared tiene un estilo parcialmente paisajístico, tiene una apariencia hermosa y se puede combinar de acuerdo con las características del edificio para crear un espacio de buen ambiente.

5. aplique solar

La lámpara de pared no ocupa espacio, es conveniente de instalar, tiene un precio bajo y puede ser utilizada por personas comunes.

6. luces solares para jardín

Las luces solares para patio están especialmente diseñadas para patios y están llenas de características artísticas. Hay moda retro elegante, sencilla, noble y lujosa. Hoy en día, con estilos arquitectónicos diversificados, la elección de las luces del patio también debe prestar atención a la coincidencia científica.

7. luces solares para césped

La última luz solar para césped. La lámpara de césped tiene las características de tamaño pequeño y decoración fuerte. Generalmente se utiliza para senderos de parques, patios, piscinas y espacios verdes cuadrados. Muestra perfectamente la postura de las flores y plantas por la noche, y logra el efecto artístico de un entorno único, capas ricas, atmósfera rica y colores coloridos.

8. Luz solar para césped

La altura de la lámpara de césped generalmente no supera 1 metro.

Si lo necesita, contáctenos ahora para obtener un presupuesto de nuestras farolas solares, info@onlandtech.net, whatsapp: +8613167373243

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.