Las luces solares del jardín hacen que el parque sea más atractivo

La luz solar del jardín tiene un hermoso diseño, no solo tiene la función de iluminación, sino que también tiene la función de embellecer el medio ambiente. La luz solar del jardín no necesita control manual. El controlador adopta el diseño integrado de control de luz + control de tiempo, protección contra el agua y el frío, lo que reduce en gran medida la tasa de fallas; la fuente de luz adopta la fuente de luz LED especial para la luz solar del jardín, que tiene una alta eficiencia luminosa, y el cuerpo de la lámpara está soldado con acero de alta calidad Q235, la superficie está galvanizada y rociada con plástico, tratamiento anticorrosión, la resistencia al viento es mayor que 9.

Las luces solares para jardín tienen las características de diversas formas, instalación conveniente y rápida, trabajo estable y confiable, larga vida útil y ahorro de energía. Son herramientas ideales para la iluminación de carreteras y paisajes en la sociedad actual. También son nuevos productos que utilizan recursos verdes y renovables fuertemente defendidos por el país. Es ampliamente utilizado en la decoración de iluminación de plazas urbanas, parques de lugares escénicos, distritos residenciales, colegios y fábricas, calles peatonales y otros lugares.

solar street lights
solar street lights

La altura de la luz solar del jardín es generalmente de 3,5 a 5 metros, y el color de la superficie y la configuración eléctrica se pueden determinar de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Además, además de adoptar tecnologías avanzadas como el control de la luz y el control del tiempo y mejorar la seguridad, las luces solares para jardín también tienen las siguientes ventajas:

1. Alto factor de seguridad. El voltaje y la corriente requeridos son pequeños, el calor es pequeño y no hay peligro para la seguridad. Puede usarse en lugares peligrosos como minas;

2. Luz saludable. La luz no contiene rayos ultravioleta e infrarrojos, y no produce radiación (los rayos de luz normales contienen rayos ultravioleta e infrarrojos);

3. El patio solar tiene alta eficiencia de iluminación y baja generación de calor. El 90% de la energía eléctrica se convierte en luz visible (el 80% de la energía eléctrica de las lámparas incandescentes ordinarias se convierte en energía térmica y solo el 20% de la energía eléctrica se convierte en energía luminosa);

4. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Como nueva fuente de energía verde y respetuosa con el medio ambiente, la energía solar tiene las características de inagotable e inagotable. Las luces solares para jardín pueden aprovechar al máximo los recursos de energía solar y desempeñar un papel positivo para aliviar la tensión de las fuentes de energía convencionales. 5. Proteja la vista. Unidad de CC, no estroboscópica (las luces normales funcionan con CA, por lo que inevitablemente se producirá una luz estroboscópica);

6. El chip semiconductor de larga duración emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil puede alcanzar las 50,000 horas (la vida útil de las lámparas incandescentes ordinarias es de solo 1,000 horas, y la vida útil de las lámparas de bajo consumo ordinarias es de solo 8.000 horas).

La luz solar del jardín logra la combinación perfecta de funcionalidad y decoración, no solo hermosa y generosa, sino que también mejora la seguridad de la iluminación.

Si necesita las luces solares del jardín, contáctenos ahora, le responderemos en 24 horas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.