La altura de la farola solar.

¿Cuál es la altura de la farola solar?

En términos generales, la instalación de farolas solares LED se puede dividir a grandes rasgos en pueblos locales, carreteras de pueblos, carreteras y ramas urbanas. El camino del pueblo suele ser de 4-6 metros, y la altura del poste de luz solar de la calle debe ser de 4-6 metros. El camino del pueblo tiene una precisión de 4 ~ 5 metros, y la altura del poste de luz solar de la calle debe ser de 4 ~ 5 metros. La rama de la ciudad suele ser de 6 ~ 8 metros, y la altura del poste de luz solar de la calle debe ser de 6 ~ 8 metros.

Si desea comprar farolas solares de alta calidad, debe pensar en muchos elementos. En el futuro, los fabricantes de farolas solares LED le enseñarán cómo elegir farolas solares útiles.

farolas solares fabricadas en China

solar street lights
solar street lights

Además de los dos elementos anteriores que deben tenerse en cuenta, la calidad de los productos de farolas también necesita nuestra atención. El problema de calidad individual, la farola en sí tiene muchos lugares, por lo que al usarla, también debemos comparar todas las consultas, si la calidad de la lámpara en sí es defectuosa, por lo que en el proceso de uso real, definitivamente afectará el rendimiento. .

Las farolas solares LED se dividen en muchos tipos, como los elementos del entorno del alumbrado público de la carretera, el ancho de la carretera y la frecuencia del tráfico y otros elementos. Es necesario pensar en la única forma de garantizar que se puedan utilizar más farolas solares en el proceso de uso de farolas solares. Función excepcional.

Para garantizar la viabilidad de las farolas solares LED, debemos comprarlas y utilizar diferentes entornos. Si el clima es principalmente nublado y encapotado, la capacidad de absorción de la radiación solar de las farolas solares será un poco insípida. Si se encuentra con un clima lluvioso continuo, fácil de usar pensando que el tiempo de soporte de las farolas solares afectará las condiciones del alumbrado público.

farolas LED solares integradas

Por supuesto, la selección de la altura del poste de alumbrado público solar también depende de la densidad y el tipo de vehículos. Sin embargo, lo más importante sigue siendo la precisión. Espero que los lectores puedan elegir la altura del poste de luz con precisión después de leer este artículo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.