Cómo extender la vida útil de las farolas solares

Con el vigoroso desarrollo de la nueva construcción rural, las ventas de farolas solares están aumentando rápidamente y muchas áreas rurales consideran que las farolas solares son una opción importante para la iluminación exterior. Sin embargo, muchas personas todavía se preocupan por su vida útil y piensan que es un producto nuevo con tecnología inmadura y una vida útil corta. Incluso si los fabricantes de farolas solares ofrecen una garantía de tres años, muchas personas todavía tienen preocupaciones al respecto. Hoy, un fabricante de farolas solares, lo llevará a analizar científicamente cuánto tiempo puede durar la vida útil de las farolas solares.

El alumbrado público solar es un sistema de iluminación de generación de energía independiente, que se compone de baterías, postes de alumbrado público, lámparas LED, paneles de batería, controladores de alumbrado público solar y otros componentes. No es necesario conectarse a la red. Durante el día, el panel solar convierte la energía luminosa en energía eléctrica y la almacena en la batería solar. Por la noche, la batería alimenta la fuente de luz LED para que brille.

1. Poste de luz de calle

El poste de alumbrado público está hecho de bobina de acero Q235, el conjunto está galvanizado en caliente y el galvanizado en caliente tiene una fuerte capacidad antioxidante y anticorrosión, por lo que al menos el 15% no está oxidado.

2. Paneles solares

Todo el mundo conoce el panel solar, que es el equipo de generación de energía de todo el sistema. Está compuesto por obleas de silicio y tiene una larga vida útil, que puede llegar a los 20 años.

solar street lights projects
solar street lights projects

3. Fuente de luz LED

La fuente de luz LED está compuesta por al menos decenas de perlas de lámpara que contienen chips LED, con una vida teórica de 50.000 horas, que normalmente es de unos 10 años.

4. Controlador

Generalmente, el controlador tiene un alto nivel de impermeabilidad y sellado, y no hay problema en el uso normal durante 5 o 6 años.

En general, la clave para la vida útil de las farolas solares radica en la batería. Al comprar farolas solares, se recomienda configurar la batería para que sea más grande. La vida de la batería está determinada por su ciclo de vida de descarga. La descarga completa es de aproximadamente 400 a 700 veces. Si la capacidad de la batería solo es suficiente para la descarga diaria, entonces la batería se daña fácilmente, pero la capacidad de la batería es varias veces superior a la descarga diaria, significa que habrá un ciclo en unos pocos días, lo que aumenta considerablemente. la vida de la batería. Y la capacidad de la batería es varias veces superior a la capacidad de descarga diaria, lo que significa que el número de días nublados y lluviosos continuos puede ser mayor.

farolas solares fabricadas en China

5. Batería

Las principales baterías que se utilizan actualmente en las farolas solares domésticas son baterías coloidales libres de mantenimiento y baterías de litio. La vida útil normal de las baterías de gel es de 6 a 8 años y la vida útil normal de las baterías de litio es de 3 a 5 años. En uso normal, se necesitan de 3 a 5 años para reemplazar la batería, porque la capacidad real de la batería en 3 a 5 años es mucho menor que la capacidad inicial, lo que afecta el efecto de iluminación. El precio de reemplazar una batería no es demasiado alto. Puede comprarlo en el fabricante de farolas solares.

La vida útil de las farolas solares también reside en el mantenimiento habitual. En la etapa inicial de instalación, se deben seguir estrictamente los estándares de construcción y la configuración debe coincidir tanto como sea posible para aumentar la capacidad de la batería y extender la vida útil de las farolas solares.

Contáctenos ahora para cotizar nuestras farolas solares, info@onlandtech.net, whatsapp: +8613167373243

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.